2017 · FINALISTAS

FINALISTAS III CONCURSO NACIONAL JÓVENES DJS

J – GAR  |  JONATHAN GARCÍA  |  KEVIN CARRASCO

J – GAR 

Alicante

Este joven alicantino tiene desde muy pequeño una conexión muy fuerte con la música gracias a los vinilos de su padre procedentes de Ibiza. Pero no es hasta los 16 cuando decide dar el salto de lleno con la música electrónica. Desde entonces, sus sesiones se caracterizan por sonidos frescos y elegantes (House – Deep House – Future House – Soul House), a través de una selecta selección, siempre llenas de energía y diversión con el objetivo de hacer que el público se lo pase lo mejor que pueda. Ha pinchado en grandes salas y ha compartido cabina con artistas punteros dentro del panorama nacional. Además, en el año 2016 estuvo entre los 50 seleccionados del concurso a nivel nacional de Ron Barceló Camp Dj ampliando sus conocimientos en Wonderwall Gandia de la mano de JPCandela, Sandro Ávila, Jordi Carreras, José De Mara, Crusy, Javi Reina entre otros.


JONATHAN GARCÍA

Cartagena

‘Es fácil sentir el impacto en cada pista’ exclama Jonathan García. Abrazó la música y demostró su pasión por ella a una edad muy joven. Él recuerda: ” Es gracioso por qué siempre quería dar más de mi y demostrar a la gente lo que de verdad me importaba: hacer bailar a la gente con mi música ”. Este joven dj cartagenero ha crecido muy rápido. En menos de un mes comenzó a participar en eventos de salas muy importantes de la Region de Murcia. Este 2017 empieza de una forma muy positiva ya que comienza a moverse de una forma más fuerte teniendo presencia en festivales como el Color Fest en Cáceres y en muchos otros eventos importantes fuera de la Region.

 

.


KEVIN CARRASCO

Málaga

Kevin Carrasco,  DJ Onubense conocido por sus versátiles sesiones, alternado con varios estilos cargados de pura energía. Actualmente reside en Málaga donde es residente en la discoteca Heaven´s Gate! Anteriormente ha estado presente en varias salas, festivales y eventos al aire libre con djs de nivel nacional e internacional.

 

 

.