ARTISTAS · WDJ 2017

ARTISTAS WEEKEND DJ FESTIVAL 2017

 

 

CARLOS JEAN  

España

Carlos Jean es uno de los artistas de mayor relevancia en la industria musical española. Nominado hasta 6 veces a los Grammy y con un premio Ondas a mejor DJ, su capacidad para entender y conjugar los diferentes mundos que conforman la industria, han hecho de él uno de los creadores más polifacéticos del panorama español. Músico, cantante, productor y Dj, Carlos Jean es conocido por su innovación a la hora de desarrollar proyectos musicales con marcas que han alcanzado el éxito como El Plan B, con Ballantines, Music Experience con Coca-Cola, entre otros. Ha producido premiados discos como los de Hombres G, Bebe, Enrique Bunbury, Fangoria, Tiziano Ferro o Juan Zelada. Carlos Jean ha compartido cabina y platos con los djs más destacados del panorama internacional como David Guetta, Alesso, Nervo o The Zombie Kids y en las salas más célebres como Privilege o Cocoloco.

FACEBOOK


ALBERT NEVE

España

Albert Neve es uno de los representantes más significativos e influyentes de la escena musical electrónica en España y el primer dj español invitado, tras Paco Osuna y Fatima Hajji, a la mayor fiesta electrónica de todo el mundo, Tomorrowland.

Ha estado presente en un gran número de cabinas pinchando en las salas más importantes del mundo. Sus producciones ha sido publicadas en sellos de gran prestigio figurando así en top ten europeos.

En 2012 explota a nivel mundial con el remix oficial de “Craissy 2k12” del Chuckie y es cuando con este éxito David Guetta se interesa por él llegando a remezclar su tema Play Hard en 2013. Llega a WEEKEND DJ Fest tras actuar en el Ultra Music Festival de Miami 2017.

FACEBOOK


TAAO KROSS 

España

Taao Kross es un productor y dj con sede en Ibiza. Desde que comenzó su carrera, ha demostrado que trabaja con pasión que transmite a través de su música y actuación. El resultado, uno de los DJ más buscados del panorama actual. Además produce y presenta su propio programa de radio ‘BINOMIO’ en loca fm que se emite en Panamá, Estados Unidos, Honduras, Colombia y Venezuela, llegando a más de 2.000.000 de oyentes semanales en todo el mundo. Ha compartido la cabina con DJs internacionales como David Guetta, Steve Aoki, Dimitri Vegas y Like Mike o Martin Garrix. Si algo define la música de Taao es la atención al detalle, un poderoso sonido lleno de energía combinado con grandes melodías. Taao Kross se ha consolidado como un gran artista en la escena electrónica española y cuenta con el apoyo de grandes djs nacionales e internacionales.

FACEBOOK


SHAKE COCONUT 

España

Desde que se dieron a conocer en 2012, este trío de Djs madrileños de dilatada experiencia no ha dejado de crecer hasta convertirse en una de las formaciones más activas y demandadas de la industria. Han paseado su #RoyoShake por las cabinas más importantes del país. Su participación en festivales se encuentra en pleno auge tras su destacada actuación en A Summer Story 2016 o sus continuas participaciones en el festival de arte urbano y tendencias MULAFEST de la mano de Coca Cola. Como productores han editado el track “The One”, con Dj Neil y la vocalista Tenesoya incluido en el recopilatorio BLANCO Y NEGRO HITS. Miguel Robles, Lasso y Kobe son los integrantes de Shake Coconut, formación que ha irrumpido con fuerza en la escena gracias a su cocktail musical que cada vez suma más adeptos.

FACEBOOK


DREAMTEAM 

España

Jose Mª Castells, Toni Peret y Quique Tejada son el DreamTeam de la música pop dance. Más de tres décadas en cabina, 32 millones de discos vendidos y más de 160 megamixes que han pasado por sus manos (Max Mix, Máquina Total, Lo Más Duro, Ibiza Mix…). Numerosas sesiones en clubes y discotecas de todo el mundo y un baile de hipnóticos beatbreaks, sampleos y mash-ups que los convierte, sin duda en la mejor alineación nacional de las cabinas, inspiradores también de algunos deejays españoles reconocidos en la actualidad a nivel mundial.

 

FACEBOOK


BRAIN BREAKERS

España

Energía, estilo y desparpajo. Esos 3 adjetivos podrían resumir una actuación de Brain Breakers. Este trío de djs, productores y speaker se han colado de lleno en el panorama nacional y pese a su corta edad tienen una gran proyección de futuro. Encima de un escenario estos chicos saben adaptarse en todo momento a su público, pudiendo realizar una sesión con sonidos más duros y festivaleros hasta un house con estilo y ambiente de club. Brain breakers han sonado en algunas de las mejores emisoras dance a nivel nacional como Maxima Fm o Loca Fm. Durante el año 2016 es cuando comienzan a recorrer toda la península por ciudades como Murcia, Alicante, Santander, gran parte de Andalucía y un largo etcétera de actuaciones aún pendientes.

FACEBOOK


AYOHO

España

AYOHO es un sexteto de Cartagena (Murcia), ganadores de la Segunda Edición de los Vodafone Yu Music Talent de entre más de 1100 bandas. Tras la composición y grabación de su primer disco “Deference & Wonder”, inician una serie de conciertos en 2015 compartiendo escenario con grandes artistas españoles como Izal, Second, Anni B Sweet, Dorian o Belako, e internacionales como Crystal Fighters.Actualmente, en proceso de grabación de nuestro segundo trabajo titulado “Ikigai” (La razón de ser) que verá la luz el próximo Otoño.

 

FACEBOOK


JAVI PONCE

España

Hablar de Javi Ponce es hablar del futuro. Un DJ joven y con mucho carisma que con 17 años arrasa cada escenario pisa. A su temprana edad ya ha compartido cabina con Albert Neve, Raúl Ortiz o Myriam Rodilla entre otros y ha sonado en la radio dance más importante del país, Máxima FM. Fichado por Rescue Agency tras ganar el II Concurso Nacional de jóvenes DJ’s de WEEKEND DJ Festival (Cartagena, Murcia). Actualmente está dando clase con uno de los DJ’s más reconocidos en el mundo del Techno, Ismael Rivas y gracias a esto ya ha podido pisar la cabina de una de las salas más importantes del mundo, Fabrik. Javi ya tiene muchas fechas por delante y está trabajando en su primer tema el cuál saldrá por una discográfica muy importante.

FACEBOOK